El candidato presidencial del oficialismo, Alejandro Guillier, presentó esta mañana a los nuevos miembros de su comando, con miras a la campaña que realizará de cara a la segunda vuelta.

Entre los nombres que destacan está el de la diputada Camila Vallejo (PC), la senadora electa Yasna Provoste (DC) y el de Álvaro Elizalde (PS), quien será el coordinador general de la campaña.

Durante la actividad, el aspirante a La Moneda realizó un claro guiño al Frente Amplio, diciendo que «estamos disponibles a otros actores. Si quieren incorporarse de manera activa van a tener un lugar».

Agregó que «es momento de sumar a todo el progresismo en Chile, que somos mayoría. Por lo tanto, tenemos la confianza que vamos a poder conversar sobre los temas que preocupan a los chilenos”.

Finalmente, Guillier sostuvo que «nuestro programa está comprometido con los cambios. Estamos dispuestos a abrirlo en la lectura de lo que nos ha dicho la ciudadanía y, por consiguiente, acogemos y queremos llegar a todos los chilenos que están por los cambios en Chile”.