En entrevista con EpicentroChile.com, Marcos Llunas contó que sus recuerdos de Viña del Mar, como ciudad, son lejanos, pero que su participación en el Festival de Viña del Mar le es mucho más familiar, “fue impactante, sobretodo a mi edad, que salía de ser un adolescente para convertirme en hombre. La reacción del público, los gritos…”, expresó entre risas.

Comentó también que en 2015 decidió hacer un tributo a su padre, Dyango, “estaba amenazando con retirarse y creí que era un buen momento entonces para hacerlo”, un buen aliciente fue que pertenecen a una familia de músicos que se llevan muy bien y no significa un problema el trabajar codo a codo.

Respecto de su estilo musical, contó que se está dejando llevar, que ha hecho la tradicional balada romántica, música para bailar y ahora bachata “me pareció hacer un poco de música más latina, por lo mismo mi disco se llamará ‘Latinísimo’ y en él participan distintos artistas con distintos estilos musicales, pero siempre con enfoque en influencias latinas”.

En esta ocasión, el ex coach del programa “El Mejor de Chile”, viene a ofrecer un concierto cercano que recorrerá su dilatada trayectoria,  en el que las fans tendrán la posibilidad de interactuar con él, mientras disfrutan de la carta que Buffalo Pub tiene para sus clientes.