Denisse Laval, más conocida como «Nicole», esposa de Sergio Lagos, se refirió a la paternidad del animador de Canal 13 tras una relación con una ex compañera de universidad.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante nacional explicó que «se trata de un tema que no me toma por sorpresa. He estado al tanto desde el primer momento».

Nicole sostuvo también que «las decisiones las hemos tomado juntos con mi marido», agregando que, como ya se informó, «nos haremos plenamente responsables de todo lo que sea necesario».

Finalmente, la intérprete de «Viaje infinito» y«Dame luz», entre otras, dijo que «hay niños implicados y nuestro máximo interés es mantenerlos protegidos».

Hola a todos, Entiendo el interés que despierta la situación que han estado divulgando algunos medios durante esta mañana y que nos afecta como familia. Se trata de un tema que no me toma por sorpresa. He estado al tanto desde el primer momento y las decisiones las hemos tomado juntos con mi marido. Como Sergio ya informó, nos haremos plenamente responsables de todo lo que sea necesario, teniendo como principal objetivo el bienestar de los niños. Es todo lo que tengo para decir por ahora, precisamente porque hay niños implicados y nuestro máximo interés es mantenerlos protegidos. Sé que ustedes comprenden lo sensible de este momento… por eso, les agradezco, de verdad, el respeto a la privacidad que necesitamos. Gracias.

Una publicación compartida de Nicole (@nicolemusica) el