El senador Francisco Chahuán agradeció su incorporación formal al comando y consejo estratégico de campaña del candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, adelanto un intenso despliegue territorial por el país para transmitir las ideas programáticos del representante de la centro-derecha.

Al respecto, el legislador reelecto indicó que “iniciaremos un despliegue en cada rincón de Chile y tendremos una campaña a escala humana para transmitir cómo vamos a cambiarle la vida de los chilenos a partir de las ideas contenidas en nuestro programa de gobierno”.

Tras reunirse con el aspirante a La Moneda, el senador valoró la invitación a sumarse y aseguró que “esto implica el comienzo de un gran puerta a puerta nacional, golpeando cada una de las casas de Chile en forma simultánea, con el despliegue e incorporación de alcaldes, concejales, cores, diputados y senadores”.

En cuanto a las ideas que se expondrán, dijo que «por ejemplo, mejorar los tiempos de espera en hospitales, mayor seguridad en los barrios y cambiar la calidad de cada vida de las personas y de la clase media».