La candidata presidencial de la Democracia Cristiana (DC), Carolina Goic, se refirió a su votación en la elección presidencial que se llevó a cabo en nuestro país durante esta jornada.

Una vez conocido que los resultados, la presidenta de la falange lamentó el hecho diciendo que «no es el resultado que esperábamos. Es un mal resultado. No era la votación que esperábamos».

Junto a ello, reconoció que conversó telefónicamente con el candidato del bloque Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, a quien felicitó por su votación y paso a la segunda vuelta con Sebastián Piñera.

Frente a ello, Goic dijo que «quiero saludar a Alejandro Guillier. Hablé con él y le he planteado las felicitaciones. Tiene hoy una tarea importante, que es competir con Sebastián Piñera, así que vaya mi saludo para él y la gente de su campaña».

Finalmente, la candidata dijo que «también quiero felicitar a Beatriz Sánchez, porque soy mujer también y porque tuvo una participación especial. Fue una gran sorpresa su candidatura y la del Frente Amplio, que algo nos está diciendo».