Hasta el liceo Carmela Silva de Ñuñoa llegó pasado el mediodía la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, para emitir su sufragio en la elección presidencial, parlamentaria y de consejeros regionales.

En medio de un verdadero caos, con caídas incluidas, la periodista indicó que «estoy súper emocionada y contenta porque creo que hemos recogido mucho de lo que fuimos dando y haciendo en esta campaña ciudadana. Creo interpretar este cariño como el reflejo de algo que quisimos hacer».

En cuanto a su expectativa, Sánchez sostuvo que «esperamos que sea voto a voto, tal como ha sucedido con el voto chileno en el extranjero, donde se vio a la gente votando con muchas ganas, con sonrisa en la cara. Yo miraba eso y decía ‘qué ganas de que esto pasara en Chile'».

Finalmente, la representante del Frente Amplia cerró diciendo que «es un orgullo abrir temas nuevos, representar a un conglomerado que propone cosas distintas. Todos nos encontramos desde enero en un movimiento que nos representa. Estoy super orgullosa de ser candidata del Frente Amplio».