Continúan los problemas para el delantero de Universidad de Chile. A la lesión sufrida en la final de Copa Chile, donde su equipo perdió ante Santiago Wanderers; y a la sanción de una fecha por destruir una cámara fotográfica en Valparaíso, hoy se conoció que la PDI porteña investigará el hecho.

Cabe recordar que tras una acción en una esquina del estadio Elías Figueroa, el delantero azul impactó con los reporteros gráficos apostados en el lugar. Molesto por la situación, Pinilla toma una cámara y la lanza lejos, destruyéndola por completo junto a su objetivo.

Esta acción será indagada por la Policía de Investigaciones, quienes deberán establecer la presunta responsabilidad del futbolista en el delito de daños y violencia en los estadios, según informó el diario La Estrella de Valparaíso en su edición de hoy.

Incluso, indican que el futbolista campeón de América en 2015 con la selección chilena podría ser citado al cuartel San Francisco, en el barrio Puerto, para declarar por la acción cometida en Playa Ancha.