Charlie Nicholas, ex goleador y figura del Arsenal de Inglaterra, criticó duramente a Alexis Sánchez, a quien acusó de «malhumorado» y desinteresado de seguir jugando en el club de Londres.

Al respecto, el ex jugador gunner indicó que «si Arsenal se toma en serio la posibilidad de ganar, yo iría con Alexandre Lacazette y Danny Welbeck y dejaría fuera a Özil y a Sánchez».

Nicholas agregó que «Alexis y Özil son dos de nuestros mejores jugadores, por supuesto que sí, pero no lo han hecho suficientemente bien».

Continuó sus críticas hacia el chileno diciendo que «Lacazette es nuestro mejor rematador y al malhumorado de Sánchez no le gusta jugar abierto».

Los dichos del ex futbolista dicen relación con el presente del «Niño Maravilla» en Arsenal, club que no juega Champions League y que se encuentra alejado de los primeros lugares del campeonato de Inglaterra.

Además, este hecho se suma a las múltiples ofertas que han realizado clubes, principalmente el Manchester City, para contar con el chileno a contar de la próxima temporada.