Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Santiago Wanderers van a festejar esta tarde el título de Copa Chile obtenido el pasado sábado en Concepción, tras vencer 3-1 a Universidad de Chile.

Desde las 18:00 horas, el club comenzará a celebrar junto a sus fanáticos la obtención del primer trofeo en 16 años, cuando, en aquella vez, obtuvieron el Campeonato Nacional del año 2001.

La primera actividad del plantel será con las autoridades regionales, puesto que se espera el arribo de la comitiva a la Intendencia Regional, donde mostrarán la copa por los balcones del edificio.

Desde la Intendencia comunicaron que en la actividad estará presente el intendente Gabriel Aldoney y el seremi de Deportes, Leandro Torres. También se había anunciado la presencia del gobernador Jorge Dip, pero posteriormente la descartaron.

Una vez finalizada la actividad protocolar con las autoridades, los jugadores se trasladarán al estadio Elías Figueroa de Playa Ancha, para continuar con la celebración con sus hinchas, actividad que será gratuita al público, desde las 19:00 horas.