Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Quillota recuperaron dos automóviles que mantenían encargo por el delito de apropiación indebida.

En el primer operativo, los oficiales recepcionaron una orden de investigar de parte de la Fiscalía Local de San Felipe, que denunciaba a un sujeto por apropiarse de un vehículo Volswagen Golf, y que se negaba a devolver a su propietario.

Los efectivos incautaron la especie que se encontraba estacionada en la vía pública en la calle Los Aromos de la comuna de Quillota.

En la segunda diligencia, por instrucción de la Fiscalía Local de La Calera, se recuperó una camioneta marca Ssangyong, la que había sido trasladada a la comuna de Santa María, mediante el abuso de confianza sobre la víctima por parte del imputado.

Ambos individuos fueron apercibidos mediante el artículo 26 del Código Procesal Penal, a la espera de citación por parte del Ministerio Público, mientras que los vehículos, avaluados en $8.500.000, fueron devueltos a sus dueños.