Dos delincuentes balearon en el rostro a un conductor en la comuna de San Bernardo, mientras lo asaltaban a través del método del portonazo.

Según informó la esposa del herido, los dos sujetos abordaron a su marido cuando éste se bajó del vehículo para abrir el portón de su vivienda.

La mujer continuó explicando que «uno de los tipos se sube al volante y el otro abre la puerta de atrás para subirse. Me apuntan todo el tiempo con una pistola diciendo que me iban a matar, que iban a matar a mis hijos».

El padre de familia, al ver lo que sucedía en el vehículo, quiso defender a los suyos y enfrentó a los delincuentes, quienes repelieron su accionar disparando en su rostro.

«Le disparan tres o cuatro veces en el rostro y en su brazo izquierdo. Mi marido se esconde para que no le siguieran disparando», dijo la esposa de la víctima.

Finalmente, los antisociales se llevaron el vehículo, mientras el agredido fue trasladado hasta el Hospital Barros Luco, lugar donde quedó internado producto de la gravedad de sus heridas.