Con un concierto gratuito, en el que dará a conocer su nuevo disco “Vuelvo a Casa”, la cantante Maite Solana se presentará este sábado 11 de noviembre a las 19:00 horas, en el Palacio Rioja de Viña del Mar.

El disco, compuesto en conjunto con Carles Hernández, quien también es productor del álbum, está cargado de sonidos frescos, que rescatan una diversidad de estilos como el swing, festejo, samba, bossa, funk, hayno y baladas con influencias de la tonada chilena, envueltos en un sonido pop.

Esta mezcla logra conquistar a grandes y pequeños, por sus letras y contagiosas melodías, que reúne ritmos latinos. En la ocasión, la artista interpretará canciones como “Dame la calma”, “Entre dormir y soñar” y “Voce”, que forman parte de su última producción.

El álbum es “una mezcla de canciones que cuentan la historia de quien extraña los olores y sabores de su hogar, de quien regresa a todo aquello que anheló en la distancia”, precisó la cantante en su retorno al país.

Maite Solana se presentará también el 22 de noviembre en Trotamundos Quilpué y el 3 de diciembre en el especial Canciones de Bolsillo, en el Centro de Extensión del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Valparaíso.

“Vuelvo a Casa” ya está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify y Apple Music, además puede ser descargado de manera gratuita en Portaldisc.