El delantero de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, se reunió esta mañana con el reportero gráfico del diario La Cuarta, Fernando Campos, para conversar acerca del incidente que los involucró a ambos durante el partido del pasado sábado ante Santiago Wanderers.

Cabe recordar que el delantero azul chocó con los fotógrafos apostados en el costado que da a la galería sur del estadio Elías Figueroa de Playa Ancha, situación que lo molestó y generó que lanzara lejos una cámara del profesional de la prensa, la que bordea los $7 millones.

Esta situación fue analizada por el fotógrafo, en primer lugar, con los directivos de Azul Azul, quienes se harán cargo del costo de la máquina, y posteriormente para conversar con Pinilla para cerrar definitivamente el tema del encontrón.

Por su parte, hoy se conocerá la decisión del Tribunal de Disciplina del fútbol chileno, organismo que podría llegar a sancionar de oficio al delantero de la «U» por su conducta en el campo de juego, donde arriesga hasta seis partidos de suspensión.