La extensión de Mall Marina traerá a la ciudad grandes novedades. Y es que este 2018, el proyecto de crecimiento del centro comercial tendrá nuevas ofertas de moda para ofrecer a todos los viñamarinos y visitantes, entre esas, la tan esperada, H&M. Se trata de la tercera tienda en regiones.

La marca de moda a precios accesibles, que cuenta con sucursales en gran parte del mundo y que ha sido sensación desde su llegada a Chile, llegará hasta la ciudad con una tienda que contará con dos pisos y una superficie de 3.100 metros cuadrados, donde ofrecerá a sus clientes lo último en tendencias de moda para mujeres, hombres y niños.

La Country Manager de H&M, Macu Alfaro, destacó que Viña del Mar “estaba en la lista desde el primer día, Viña del Mar tiene una población considerable, es la primera opción de espacio de recreo del chileno y turista”.

Por su parte, Carlos Orlandi, Gerente de Marketing de Grupo Marina, destacó “Queremos entregarles a nuestros clientes la mejor oferta en tiendas, por eso hoy estamos muy contentos de poder contarle a nuestra ciudad que la ampliación de Mall Marina contará con H&M, una marca de nivel mundial y que tanto han esperado. Esta es unas de las sorpresas que tenemos para nuestra próxima inauguración y seguimos trabajando por traer hasta Viña del Mar las mejores tiendas y las más variadas opciones con lo último en tendencias y moda”.