Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero, de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Quintero detuvieron a una mujer que comercializaba droga al interior de su departamento ubicado en el complejo habitacional Normandie.

La diligencia se concretó gracias a una denuncia anónima, y tras un trabajo de inteligencia y de análisis criminal, los oficiales incautaron desde el interior del inmueble un total de 333 envoltorios contenedores de cocaína base, avaluados en la suma de $800.000.

En el procedimiento se detuvo además a una consumidora que registraba una orden de detención pendiente por porte de arma cortante o punzante, emanada del 12° Juzgado de Garantía de Santiago.

La detenida, una vez que adquiría la droga, la dosificaba en envoltorios de papel, los que procedía a comercializar desde el interior de su departamento, manteniendo vigilancia de la presencia policial.

La mujer fue puesta a disposición del Tribunal Mixto de Quintero para su respectivo control de detención por infracción al Art. 4° de la Ley 20.000.