Una vez concretada la no clasificación de Chile al Mundial de Rusia 2018, uno de los temas centrales que rodeó a los jugadores de la Roja fue el comportamiento extrafutbolístico de Arturo Vidal.

Muchos apuntaron las críticas de la familia de Claudio Bravo hacia su persona, acusándolo de llegar borracho a los entrenamientos y concentraciones del combinado nacional.

Lejos de quedar ahí las críticas, un medio alemán publicó una nota asegurando que el deportista participó de una violenta pelea en una discoteque, lugar donde se le habría visto en estado de ebriedad.

Hoy, el gerente general del Bayern Munich, Hasan Salihamidzic, salió a brindarle su apoyo al jugador nacional, asegurando que «lo que suceda con él fuera de la cancha no nos importa».

El dirigente agregó que «Vidal es clave en este proyecto (…) Su compromiso con nosotros ha sido incuestionable y su nivel es top».

Finalmente, el ex mediocampista bosnio, nacionalizado alemán, concluyó diciendo que «Vidal es un jugador importante y cuando hable con él, se lo haré saber».