El presidente de Santiago Wanderers, Jorge Lafrentz, aseguró que dispondrán de todas las medidas de seguridad correspondientes para evitar que se registren incidentes durante el partido que sostendrán ante la Universidad de Chile, duelo marcado por el regreso de David Pizarro al estadio Elías Figueroa.

Al respecto, el mandamás caturro indicó que “Santiago Wanderers es una institución seria. David Pizarro es un jugador que merece todo el respeto. Para el club es un capítulo cerrado. Acá jugó muy poco”.

Agregó que “se van a respetar todas las medidas de seguridad que se exigen para un partido de esta naturaleza. Siempre actuamos en función de eso”.

Junto a ello, el directivo se desmarca de la opinión del presidente de la Corporación, Pedro Cordero, quien indicó que “los hinchas lo vamos a recibir de manera pésima, con lienzos en las calles y el mismo estadio. Para nosotros Pizarro es un traidor”.

Lafrentz dijo al respecto que «Wanderers no ha emitido ninguna declaración institucional que no sea la de garantizar un partido en condiciones normales. Lo demás no es responsabilidad del club”.