Los mejores ejemplares bovinos estarán presentes en la “1° Expo – Feria Ganadera INDAP Los Andes” que se realizará este sábado 4 de noviembre a partir de las 11:00 horas en la Medialuna Primera Quebrada de la comunidad Los Campos de Cano Gallego, quienes facilitaron el recinto ubicado en la comuna de San Esteban.

Se trata de la primera feria ganadera que organiza la agencia de área Indap Los Andes y que tiene como objetivo la venta de ganado bovino. En la oportunidad se rematarán más de 100 cabezas de ganado vacuno que pertenecen a usuarios Indap de Calle Larga, Rinconada, Los Andes y San Esteban.

El director regional del organismo, Marcelo Herrera, indicó que «esta actividad surge de la necesidad que nos plantearon los ganaderos del sector, de poder tener un espacio para la comercialización de sus animales. Ellos van a poder hacer realidad un anhelo de muchos años”.

La primera feria ganadera de la región es organizada por Indap y cuenta con la colaboración del SAG, la empresa Tattersall y la Municipalidad de San Esteban, con el apoyo de la comunidad Los Campos de Cano Gallego.