“Que se pegue una pasadita por el psiquiátrico porque hace rato que anda fuera de foco”.Con estas palabras el candidato del pacto Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, respondió al abanderado independiente, José Antonio Kast, por las acusaciones de “estafa electoral.

Luego que José Antonio Kast, acudiera esta mañana al Servel  con la intención de que se revisara la candidatura del abanderado Guillier por considerarla “fraudulenta” al tener potenciales vínculos con el narcotráfico en la recolección de firmas para inscribir su candidatura y ahora, por haber presentado un programa falso al Servel, anunciando un programa para después de primera vuelta.

Kast responde a Guillier

El candidato independiente de derecha le indicó al senador por Antofagasta que  “con la salud mental de las personas no se juega”.

“Le recomendaría que él también fuera a conocer la realidad de las personas que están allí. Y le voy a decir, yo voy a ir entre hoy y mañana voy a ir al psiquiátrico, pero que el entre hoy y mañana muestre las firmas que recolectó en San Ramón, yo también fui a hacerme un examen de pelo y le regalé un narcotest, yo no sé si se lo habrá hecho o no, que se lo haga y que vaya a hacerse el examen de orina y de pelo así como yo me lo hice”, enfatizó Kast.