Con nuevos jardines infantiles, Junji Valparaíso lanzó hoy la campaña «¡Vamos al jardín! Hay un mundo por descubrir», iniciativa que tiene por objetivo que las familias puedan postular a sus hijos a los distintos programas educativos de atención que el organismo tiene para el año 2018.

La campaña busca que los niños que no forman parte del sistema educativo parvulario lo puedan hacer a contar del próximo año, asegurando de esta forma su derecho a recibir educación pública, gratuita y de calidad, en espacios cómodos, seguros y libres.

La directora de Junji Valparaíso, Carolina Morales, señaló que «hacemos un llamado a las familias a confiar en nosotros, a enviar a sus hijos a nuestros jardines y a trabajar de manera mancomunada para asegurar un mundo de oportunidades a los niños de nuestra región”.

Proceso

El proceso para inscribir a los párvulos en jardines se inicia en noviembre y se extiende hasta la primera  quincena de enero de 2018. De todas maneras, la inscripción está abierta durante todo el año, para optar a una vacante en la medida que haya cupos. La invitación es a acudir al jardín de tu preferencia o acercarse a la Dirección Regional de la Junji ubicada en calle Álvares N°646, 3° piso Viña del Mar.

Al momento de realizar la inscripción, se debe presentar cédula de identidad o pasaporte si eres extranjero, el que no es requisito si te encuentras en situación irregular o eres refugiado, y el certificado o partida de nacimiento de tu hijo.