Los representantes de los comités de pavimentos participativos de Viña del Mar que fueron seleccionados en el 16º llamado del Programa del Serviu, participaron en una reunión de sociabilización de los proyectos que están próximos a su ejecución.

En la oportunidad, los dirigentes de los 16 comités recibieron el saludo de la alcaldesa Virginia Reginato, quien recalcó la importancia del programa que contribuye a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“He querido felicitarlos personalmente porque los ansiados proyectos de pavimentación de sus calles y/o pasajes, que son fruto del trabajo que hemos realizado en conjunto para mejorar la calidad de vida de los viñamarinos, están próximos a ser realidad. Por eso se realizó una reunión informativa y técnica para planificar los trabajos”, precisó la jefa comunal.

Las obras en Viña del Mar implican una inversión superior a los $1.020 millones, de los cuales el Serviu aporta $575 millones y el municipio $445 millones, a los cuales se suma el aporte de los vecinos.

En total se ejecutarán 1.677,79 metros lineales y las faenas ya se encuentran en ejecución en calle El Estero, pasaje Dos, Av. Quinta y Octava, Calle Nueve y Calle Sin nombre en Reñaca Alto, y Fucsia en Granadilla.

Las otras obras a desarrollar son Codpa y La Tirana (El Olivar), 2 Poniente (G. Carreño), Pasaje Once (Villa Dulce), Los Pellines- Sin Nombre, La Parva y Pasaje Cinco (Achupallas), Muñoz Rodríguez y Verónica (Recreo).