El ex astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, disparó en contra del director técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, a quien calificó de «vende humo» y «falso».

En entrevista con el diario Clarín de Argentina, el ex futbolista indicó que el casildense es «falso, mediocre y cree ser más grande de lo que es. A mí los vende humo nunca me gustaron».

Además, el «10» recordó una anécdota con el ex DT de la Roja: «Yo no me olvido que estaba en Croacia viendo la final de la Copa Davis y me llamó Sampaoli para que hagamos un proyecto juntos en el Sevilla. Cuando lo llamaron de la selección se olvidó hasta del nombre de mi vieja».

Junto a ello, Maradona también criticó el trabajo de Sampaoli, básicamente por marginar a Sergio Agüero y a Gonzalo Higuaín de las últimas convocatorias, diciendo que «llevó a Icardi desgarrado o con un tirón, teniendo a Higuaín que siempre hizo goles. Sí, también erró el Pipa, pero estaba ahí. No puede dejar afuera en la primera lista al Kun Agüero”.