Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Quintero detuvieron a dos antisociales que el pasado 27 de octubre hicieron ingreso a un inmueble ubicado en la población Enami, desde donde sustrajeron artículos avaluados en cerca de un millón de pesos.

El trabajo investigativo realizado por la PDI permitió obtener antecedentes que indicaban que los imputados se dedicaban permanentemente a realizar este tipo de ilícitos y que su modo de operar para reducir las especies era la venta de estos a través de la red social Facebook.

En el operativo policial fueron detenidos S.I.F.H.(18) y L.A.I.V. (18), este último con un amplio prontuario policial, ya que registra antecedentes por los delitos de robo, porte de arma cortante, robo en bienes nacionales y, además, gozaba del beneficio de libertad vigilada.

En la oportunidad, los oficiales de la PDI lograron la recuperación de un set de parlantes, un notebook y una guitarra electroacústica, mientras que los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Mixto de Quintero.