En la plaza O’Higgins de Viña del Mar se sigue desarrollando la feria de productos artesanales organizada por la sección de Fomento Productivo de la Municipalidad, que hasta el 19 de noviembre tendrá la participación de alrededor de 90 microemprendedores de la Ciudad Jardín, en forma rotativa.

La muestra que este jueves inicia su renovación de sus 30 expositores, correspondiente al segundo período –hasta el 12 de noviembre- ofrece una serie de productos de gran calidad del rubro alimenticio, gourmet, belleza, diseño, reciclaje, artesanía, vestuario y souvenirs.

La alcaldesa Virginia Reginato explicó que «este tipo de muestras no sólo son una buena oportunidad para apoyar a los microemprendedores de la comuna, es también un buen panorama para visitar en familia, admirar y poder adquirir una variedad de artículos artesanales de creación propia”.

Para el tercer período, que será del 13 al 19 de noviembre, ya están abiertas las postulaciones, para lo cual los interesados deben llenar el formulario y leer las bases.

En el mismo sentido de fomentar la participación de los emprendedores locales, la unidad municipal invita a postular a la versión número 18 de Showroom Sunset Classic navideño, evento que se realizará el domingo 3 de diciembre en el Hotel O’Higgins, con muestra de artículos de vestuario, maquillaje, calzado, decohogar y accesorios.