Luego de que la directiva regional del Partido Comunista, en costa y cordillera, decidiera oficializar el apoyo a la candidatura de Isabel Allende, la senadora indicó que ‘con el Partido Comunista caminamos juntos y las puertas siempre han estado abiertas para participar en esta campaña por la región de Valparaíso’.

Allende, agregó que ‘sin duda el apoyo del Partido Comunista es importante para nosotros, desde un principio velamos por el bien común del acuerdo y nos alegra que así haya sido. Es una señal decisiva la que han hecho en la Región de Valparaíso, por lo que agradezco el apoyo del Partido Comunista a nuestra candidatura’.

 

La senadora Isabel Allende agregó que ‘si bien nosotros tenemos candidaturas propias, las que sin duda apoyamos, existe una transversalidad y un acuerdo parlamentario por lo que, a partir de hoy, esta candidatura cuenta con el respaldo de dos partidos: el socialista y el partido comunista. Y más aún del amplio mundo allendista de toda la Quinta Región. Entre socialistas y comunistas le daremos un gran parlamento a Alejandro Guillier el próximo 19 de noviembre’.