Inglaterra dio vuelta un adverso marcado de 0-2 en favor de España, para terminar goleando 5-2 y quedarse con el trofeo del Mundial Sub 17 de India.

España, en cambio, pegó en su primera oportunidad, cuando Sergio Gómez apareció libre para recoger un balón y establecer el 1-0, cifra que más tarde se incrementó tras nuevo gol del delantero.

El inicio de la remontada inglesa comenzó finalizando el primer tiempo, cuando Rhian Brewster anotó un soberbio disparo de cabeza, acercando las cifras.

La clave estaba por las bandas, y los ingleses aprovecharon sendas incursiones por afuera, una de cada lado, para empatar a través de Gibbs White y pasar al frente posteriormente con el tanto de Foden.

Ahora sí Inglaterra dio un paso a atrás, pero supo juntar las líneas para sacarle espacios a España. El tanto de Marc Guehi fue la estocada final, y el segundo de Foden el que decoró el resultado.

Cabe precisar que ésta es la primera vez que los ingleses ganan el título de esta categoría, mientras que para los españoles es el cuarto subcampeonato.