Luego de la salida de Juan Antonio Pizzi de la banca de la selección chilena, el director técnico argentino estaría siendo tentado por Universidad Católica para asumir en reemplazo del cuestionado Mario Salas.

El cuadro cruzado ha tenido un negativo 2017, luego de haber ganado todo el año pasado, motivo principal por el que no se finalizará anticipadamente el contrato del «Comandante».

Pese a esto, la búsqueda de un nuevo DT para el cuadro de San Carlos se ha llevado a cabo, siendo sondeados los nombres de Miguel Ramírez y Pablo Sánchez, actuales estrategas de San Luis y Everton respectivamente.

Según publica hoy el diario La Tercera, fuentes de Cruzados aseguraron que «no nos quedaremos sólo en la intención. Vamos a intentarlo. No se pierde nada”.

Sin embargo, los de la franja tienen muy difícil una posible negociación, debido a que desde el círculo cercano de Pizzi aseguran que el DT no quiere dirigir, por lo menos en el corto plazo, en Chile, debido a los detractores que dejó por su paso en la Roja.

Cabe recordar que Juan Antonio Pizzi fue campeón con la UC el año 2010, consiguiendo el título del último torneo largo de nuestro país. Además, con la selección consiguió la Copa Centenario, el segundo lugar en la Copa Confederaciones y el primero en la copa amistosa China Cup.