Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) dieron con el paradero de un hombre que estaba siendo buscado desde el pasado 23 de septiembre, cuando le dijo a su esposa que iría junto a un amigo a comprar pisco.

Para alegría de su familia, R.R.P., de 41 años, fue encontrado, sin embargo, apareció en un club nocturno mientras disfrutaba de una fiesta en el lugar.

Pese a que su esposa interpuso una denuncia por presunta desgracia, lo que activó los protocolos de las policías, el sujeto aseguró a los detectives que su «desaparición» fue por decisión propia, ya que no quería volver a su hogar.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, comisario Gino Gutiérrez, indicó al sitio Los Andes Online que «en este momento, cuando las comunicaciones son prácticamente instantáneas, una persona que no dé señales de vida durante varios días llama a la preocupación constante de su entorno».

Finalmente, dijo que el hecho «movilizó recursos de la policía, que afortunadamente, como en este caso, da buenos resultados».