A eso de las las 10:30 horas de este martes, y mientras la abogada y candidata a diputada (RN) por la zona interior de la región de Valparaíso (Distrito 6), Camila Flores, visitaba junto a su equipo el sector Las Américas, en Villa Alemana, notó que fue víctima de un robo en la camioneta en que se movilizaban.

Según indicó la profesional, los delincuentes lograron llevarse todo lo que había en el interior del vehículo, entre especies, dinero y artículos personales.

Al respecto, Flores sostuvo que «con impotencia y rabia me percaté que desde mi camioneta robaron todas las cosas que tenía adentro. Lamentablemente las cosas están así y obviamente siento lo mismo que tantos chilenos han experimentado en carne propia. Estos hechos se escaparon de las manos hace rato».

Según el equipo de campaña en la provincia de Marga Marga, los hechos ocurrieron en cosa de minutos y lamentablemente nadie pudo hacer nada.

Tras el hecho, se presentó la denuncia ante la sexta Comisaría de Carabineros de Villa Alemana para iniciar el proceso investigativo correspondiente. De la misma forma, el alcalde José Sabat solidarizó con la mujer, señalando que «empatizo totalmente con lo que le ocurrió. Yo lo he sufrido hasta en mi propia casa y aún no hay condenados. Basta de impunidad».