Pese al frío de la mañana, un gran cantidad de personas participaron de la tercera fecha de las cicletadas familiares “Súbete  a tu bici”, que organiza la Casa del Deporte, y que en esta oportunidad adhirió a la Campaña internacional de concientización contra el cáncer de mama.

La actividad deportiva y recreativa se realizó en su tradicional recorrido por el borde costero, con partida y meta en 14 Norte con San Martín, en un circuito resguardado hasta el Reloj de Flores.

“Junto con  recrearse y hacer deporte en familia, hoy los participantes se sumaron a esta campaña en que el municipio ha participado activamente con el objetivo que las mujeres tomen conciencia de la importancia de realizarse las mamografías para prevenir esta enfermedad. De hecho nosotros hemos iluminado diferentes edificios públicos en color magenta para llamar la atención en la ciudadanía”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato,  quien estuvo presente en la partida y premiación, acompañada del diputado Osvaldo Urrutia.

Recordar que desde el jueves 28 de septiembre diversos edificios municipales y públicos de la ciudad se encuentran iluminados, en una iniciativa impulsada por The Estée Lauder Companies y la Fundación de Investigación sobre el cáncer de mama, campaña que se extenderá hasta el jueves 19 de octubre.

La última fecha de la cicletada familiar será el domingo 5 de noviembre.