José Pizarro Caravantes, más conocido como el «divino anticristo» falleció en calle Marcoleta por causas que se investigan, aunque ya se descartó la presencia de terceros.

La información fue confirmada por Carabineros, quienes acudieron hasta el lugar luego de que el cuerpo del hombre fuera encontrado en las mismas calles que tantas veces transitó.

El «Divino anticristo» se hizo conocido por recorrer el centro vestido con falda, un paño en su cabeza y un carro de supermercado donde trasladaba algunas de sus pertenencias. A veces se le encontraba hablando sobre temas como política y filosofía, y en más de una oportunidad se enfrentó a asaltantes y borrachos del sector.

De acuerdo a diario La Tercera, sus problemas comenzaron en 1982 tras el incendio de su hogar, tras lo cual comenzó a vivir en las calles. Fue internado a petición de su familia en una clínica siquiátrica donde se le detectó esquizofrenia paranoide crónica, pese a lo cual volvió a su transitar.

Tras su deceso, su cuerpo permanece en el Servicio Médico Legal donde se le realizará una autopsia para determinar la causa de muerte.