El sobrino del senador Jaime Quintana (PPD), Luis Rivero Quintana, de 21 años, fue encontrado muerto esta jornada en la comuna de Temuco, región de La Araucanía.

Según la información entregada por Carabineros, el cuerpo del joven fue encontrado por uno de sus amigos en el cerro Mariposa de esta ciudad, en el marco de las labores de su búsqueda.

El jefe (s) de la Brigada de Homicidios de Temuco, comisario Rodrigo Pizarro, explicó que están evaluando la hipótesis del suicidio debido a que se encontró una nota supuestamente escrita por Rivero.

Cabe recordar que el joven salió en bicicleta desde su casa el pasado miércoles, pero con el paso de las horas no regresó, lo que motivó la búsqueda por parte de familiares y amigos.

El oficial de la PDI agregó que «se está realizando la necropsia médico legal para determinar la causa precisa del deceso. La hipótesis preliminar, podríamos hablar de que presenta características de un suicidio, pero estamos a la espera del peritaje del Servicio Médico Legal”.