Cinco partidos en tan sólo 14 días deberá enfrentar Santiago Wanderers a contar de este domingo 15 cuando enfrente a Colo Colo en el estadio Monumental.

Entre los dos partidos de Copa Chile (18 y 25 de octubre), los caturros deberán enfrentar a su clásico rival, Everton de Viña del Mar, el próximo domingo 22 en Playa Ancha.

Por último, el 29 de octubre próximo, los porteños deberán viajar hasta Rancagua para enfrentar a O’Higgins en dos semanas que fueron catalogadas como “claves” para el futuro del club.

Así lo indicó Matías Fernández, jugador wanderino que esta jornada conversó con los medios de comunicación, a quienes dijo que “estamos preparados y todos metidos para sacarle el mayor provecho a lo que viene”.

Continuó su reflexión diciendo que “no cualquiera tiene el privilegio de tener tantos partidos seguidos, y nosotros queremos ganarlos todos. Es lindo jugar semifinales de Copa Chile y optar por copas internacionales”.

Por su parte, Jean Paul Pineda sostuvo que “tenemos la convicción que todos los partidos y todas las semanas estamos trabajando en las falencias de nuestros rivales, ahora estamos enfocados en el domingo ante Colo Colo, que es uno de los rivales más difíciles”.