En prisión preventiva quedó un hombre formalizado por asaltar al conductor de un camión y al pioneta, amenazarlos con un arma de fuego y golpearlos, para luego huir junto a otro sujeto a bordo del vehículo cargado con mercadería.

El imputado y otro sujeto llegaron en un vehículo y asaltaron al conductor del camión que estaba estacionado entregando productos en la comuna de Estación Central.

Según los detalles expuestos en la formalización, uno de ellos tomó al conductor, lo bajó del camión y lo tiró al suelo. Al resistirse fue agredido, mientras que el peoneta era amenazado con un arma de fuego. Ambos imputados huyeron en el camión.

Tras denunciar el hecho, el camión robado fue visto circulando por la comuna de Pudahuel con las puertas abiertas. Luego de una persecución, el vehículo quedó atrapado y uno de sus ocupantes fue detenido mientras huía a pie.

La mercadería había sido descargada en un domicilio cercano, donde se encontraron más de 300 cajas con productos reconocidos por las víctimas.