En prisión preventiva quedó un sujeto acusado de intimidar a una cajera de un local comercial ubicado al interior de un servicentro de calle Carrascal, en la comuna de Quinta Normal, región Metropolitana.

Según los detalles expuestos durante la audiencia de formalización, José Quiroz Farías ingresó al lugar el pasado martes 10, extrajo un cuchillo de entre sus pertenencias y lo colocó en el tórax de la cajera.

Mientras este hombre ejercía presión con el arma blanca sobre la víctima y le exigía que le entregara todo el dinero de las recaudaciones, la mujer activó la alarma, logrando que el sujeto se diera a la fuga.

Posteriormente, este hombre, que no se llevó el dinero, fue detenido por personal policial con la colaboración de las personas que lo vieron correr por las calles aledañas al sitio del suceso.

En la audiencia, la Fiscalía le comunicó al imputado que está siendo investigado por el delito de robo con intimidación, por lo que le solicitó al Tribunal imponer la cautelar por ser un peligro para la seguridad de la comunidad.