En medio de fuertes rumores acerca de la renuncia de Arturo Vidal a la selección chilena, lo que incluso fue dicho por el mismo jugador durante septiembre, hoy descartó esta situación y aseguró su permanencia en el “equipo de todos”.

Tal como suele hacerlo, el mediocampista nacional publicó una nota en sus redes sociales indicando que seguirá estando presente en la Roja.

“Estoy muy triste, como la mayoría de los chilenos. Nos quedamos sin un sueño. Todos cometimos errores. Sí. Ahora toca aprender y tratar de no repetirlos», dijo Vidal comenzando la publicación.

Continuó diciendo que «es duro, pero este no es el final de nada. Ni de una generación, ni de este equipo, ni mucho menos el final de nuestros sueños».

Agregó que «Chile es un equipo de guerreros. Me siento orgulloso de pertenecer a este grupo y no lo voy a abandonar. Vamos juntos hasta el final. Cada vez que me llamen estaré a disposición de mi Selección, nuestra selección».

Un guerrero puede llorar, sentir temor y hasta decepcionarse, pero jamás se rinde ni abandona hasta la muerte!!!!????????????

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el