Salomé Gallego, hermana de la ex participante de diversos programas de televisión, Dominique Gallego, denunció esta jornada que desde hace cinco años está siendo acostada por un hombre.

En declaraciones entregadas al matinal de Chilevisión, la joven de 24 años indicó que “lleva cinco años molestándome, me llama de su número de teléfono personal y me acosa. A medida que ha pasado el tiempo ha sido demasiado, todos los días”.

La joven continuó diciendo que este sujeto “se hace pasar por mí, y me vende a mí como si fuera una prostituta. Ofrece servicios sexuales a nombre mío, publicando mí dirección y mí número de teléfono”.

Esta situación ha generado el pánico de la estudiante universitaria, quien indicó que “sabe donde vivo y me molesta todos los días. Van más de 100 notificaciones diarias por cada red social».

Tanto Salomé Gallego, como otras víctimas del mismo sujeto, estamparon una denuncia ante la PDI por acoso cibernético, por lo que la policía ya se encuentra tras los pasos del sujeto de unos 25 años.