Esta mañana, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, inauguró el jardín infantil “Gotitas de Laguna”, en Llanquihue, región de Los Lagos.

La obra tuvo una inversión de $1.068.085.038 y cuenta con una superficie construida de 1.102 metros cuadrados, que cuenta con un alto estándar en diseño y habitabilidad, pisos deportivos, iluminación natural óptima e iluminación artificial eficiente y ventilación natural en cada recinto.

En la ocasión la Mandataria destacó que “este jardín tiene un cupo para 144 niños, en sus tres niveles de sala cuna y tres de niveles medios. Está muy bien equipado, moderno, con educadoras, técnicos, auxiliares y manipuladoras que están muy bien preparadas para hacer un excelente trabajo”.

La Presidenta agregó que “junto con el aumento de los cupos en salas cuna y jardines infantiles, hemos hecho cambios instituciones para asegurar que la atención de los pequeños sea de calidad, a través de la creación de la Subsecretaría de Educación Parvularia y una Intendencia de Educación Parvularia”.