Obras por $2.500 millones se ejecutarán en las comunas de San Felipe, Santa María, Putaendo y Llay Llay, hasta donde llegó el intendente regional, Gabriel Aldoney, para firmar, junto a los respectivos alcaldes, los convenios mandato que los habilita para llamar a licitación y ejecutar proyectos vinculados a pavimentación de calles, construcción de redes de alcantarillado y campos deportivos, diseñar un nuevo edificio consistorial y renovar la iluminación pública.

En Santa María, se anunció la asignación de recursos para diseñar la construcción de un nuevo edificio municipal que reunirá a todos los servicios y ofrecerá amplias instalaciones a los funcionarios y una  mejor atención a los vecinos. Fue la oportunidad para visitar la construcción del nuevo estadio, el que estará terminado el próximo mes.

En San Felipe, y junto a los vecinos, el intendente anunció la pavimentación de la calle Julio Montero que se encuentra en pésimo estado, la construcción de una cancha en el sector de Algarrobal y la asignación de los recursos para diseñar el nuevo Centro de Salud Familiar que se construirá en la localidad de Curimón.

En Putaendo los dirigentes vecinales del sector Las Coimas se mostraron felices de que se destinaran alrededor de $93 millones para la construcción la red de alcantarillado que beneficiará a 2.250 personas de la localidad de Las Coimas. Además se renovarán 1.195 luminarias, equivalente al 33% de las existentes en la comuna.

En Llay Llay, las comunidades vecinales que hacen uso de las calles Circunvalación Ucuquer y El Porvenir, se mostraron felices de la pavimentación de estas arterias y la creación de un parque próximo a un estero, ya que se sentían postergados por estar en la periferia de esta comuna.