Dos golpes sufrió el crack de la selección brasileña de fútbol, Neymar, situación que lo obligó a retirarse anticipadamente de la práctica del Scratch de cara a los duelos ante Bolivia y Chile por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, certamen al que ya se encuentran clasificados.

Paulinho, mediocampista del FC Barcelona, fue el responsable de la primera infracción en contra del delantero del Paris Saint Germain (PSG), mientras que Tardelli fue el otro compañero que lo golpeó durante la práctica de la Canarinha.

Tras ambas infracciones, Neymar debió abandonar la práctica para ser sometido a una revisión, la que dirá en las próximas horas si lo ocurrido fueron sólo golpes o hay alguna lesión de por medio que le impida jugar en la última fecha doble de Conmebol.

Cabe precisar que la selección brasileña jugará este jueves, a contar de las 17:00 horas, su penúltimo duelo de Clasificatorias ante Bolivia en La Paz. Por su parte, el martes 10 hará lo propio ante Chile, en Sao Paulo, a contar de las 20:30 horas.