El portal de espectáculos de Estados Unidos, TMZ, informó esta tarde que el músico de aquel país, Tom Petty (66) sufrió un ataque al corazón durante el domingo, y que se encontraba inconsciente.

Debido a este hecho, el artista norteamericano debió ser trasladado hasta el hospital de la Universidad de California ubicado en la localidad de Santa Mónica.

Fue justamente en este centro asistencial donde el artista fue conectado a un respirador artificial, pero sin actividad cerebral, lo que motivó a sus familiares a desconectarlo.

A raíz de esto, surgieron una serie de rumores que hablaban de la muerte del rockero, situación que fue desmentida por la policía de Los Ángeles, quienes indicaron que “pedimos disculpas por reportes que han salido y que no son ciertos”.

TMZ aseguró al respecto que “se espera que no sobreviva a hoy, pero aún se está aferrando a la vida”.

Cabe recordar que Petty alcanzó reconocimiento mundial durante la década de los ’70, gracias a su banda Tom Petty & The Heartbreakers, donde pudo vender cerca de 80 millones de discos y realizar diversas giras por alrededor del mundo.