En prisión preventiva quedó Caroline Santander Ramírez, mujer que en manifiesto estado de ebriedad, impactó a cinco vehículos tras ser controlada por Carabineros en la avenida Pedro Montt de Santiago.

El hecho fue cometido el pasado miércoles 27 en la capital, cuando la imputada, que tenía cinco órdenes de detención vigentes, fue controlada por la policía, por lo que intentó huir del sitio del lugar impactando a un vehículo en su marcha.

Al ser requerida nuevamente por la policía, en calle Blanco Encalada, la mujer volvió a huir del control policial por diversas calles y contra el sentido del tránsito, impactando posteriormente a un furgón y a un tercer vehículo.

Posteriormente, la mujer impactó a dos vehículos más, momento en que fue detenida por carabineros. Por su parte, el informe de alcotest arrojó como resultado una dosificación de 1.11 gramos por mil de alcohol en la sangre.

Formalización

En cuanto al automóvil que conducía, se conoció en la formalización que lo sustrajo contra la voluntad de su dueño, y que lo manejaba sin haber sacado nunca licencia para hacerlo.

Por estos hechos, la imputada fue formalizada por los delitos de manejo en estado de ebriedad causando daños, huir del sitio de accidente con daños sin dar aviso a la autoridad y hurto.

La Fiscalía solicitó la prisión preventiva por representar un peligro para la seguridad de la sociedad, medida que fue respaldada por el Séptimo Juzgado de Garantía.

Video