Un grupo de delincuentes mostró su frustración al no obtener un pedido de 40 hamburguesas de un McDonald’s, abriendo fuego indiscriminadamente contra el restaurante y la gente que se encontraba allí a esa hora.

El hecho se presentó en Bonsucesso, en el norte de Río de Janeiro, Brasil. El video de seguridad del establecimiento dejó en evidencia como los tres criminales pidieron gratis la insólita cantidad de 40 hamburguesas, papas fritas y bebidas gaseosas.

Ante la negativa del personal a los 10 minutos de abandonar el restaurante, y de haber dejado amenazas a los funcionarios, los delincuentes volvieron al lugar y abrieron fuego indiscriminadamente contra todo mundo: hombres, mujeres y niños presenciaron el evento, que por fortuna no dejó heridos.

Apenas el pasado jueves fue dado a conocer el video de la cámara de seguridad, que retrató el hecho que sucedió en el mes de agosto. La Policía del lugar está tras la pista de Michel Faria de Souza, quien presuntamente es traficante de drogas, y uno de los responsables de este ataque, tal y como informa ‘O Globo’.