Un cordial y animado encuentro sostuvo la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, con el líder de la banda nacional de cumbia, Noche de brujas, Héctor Muñoz (Kanela), quien visitó a la jefa comunal para invitarla a participar en el concierto que la agrupación realizará el domingo 29 de octubre en la Quinta Vergara.

El evento, denominado “A lo grande”, se enmarca en la celebración de los 15 años de la banda de cumbia y su consolidación en México.

Al respecto, Kanela sostuvo que «quiero agradecer la oportunidad hermosa de volver a la Quinta Vergara en solitario, lo que para nosotros es muy importante, porque somos la banda más tocada y popular de Chile. Este show es hecho para toda la gente que se merece algo grande y bonito para ir a pasarlo bien».

Por su parte, la alcaldesa Reginato indicó que «el principal escenario del país siempre está disponible para realizar grandes eventos artísticos y, por supuesto, esperamos estar todos presentes para disfrutar de un gran espectáculo».

Esta es la primera vez que la banda se presenta en un concierto en solitario en Viña del Mar, no obstante, en la Quinta Vergara estuvieron el 2015 como parte del show del Festival Internacional de la Canción, y antes, el 2008, recorrieron los barrios viñamarinos como parte del Festival del Cantar Vecinal.

Las entradas para el concierto en Viña del Mar se venden a través del sistema puntocicket.cl