El grupo cubano de música tropical, Gente de Zona, fue uno de los artistas confirmados por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, para participar del Festival Internacional de la Canción que se desarrollará en febrero de 2018 en la Quinta Vergara de la Ciudad Jardín.

Y tal como ocurrió con Carlos Vives, el dúo estuvo invitado al matinal de Chilevisión, canal oficial del certamen musical. Fue justamente en este espacio donde los músicos dieron detalles de lo que será el show que presentarán ante el «Monstruo».

«Es un desprendimiento de energía increíble, mucha gozadera, la gente no va a parar de bailar. Nuestro show no somos sólo nosotros dos, sino que es con toda una banda y mucha gente bailando», dijeron.

Acerca de cómo se tomaron la noticia, la agrupación sostuvo que «es una súper noticia porque somos seguidores de este festival, desde que estábamos en Cuba lo seguíamos por internet y sabemos que es muy importante para la carrera de cualquier artista».

Agregaron que «nos vamos a preparar muy bien para el how de ese día. Vamos a trabajar en función de ese espectáculo, el que sabemos, será una vitrina muy grande para nosotros».