Este sábado 30, Santo Tomás organizará la 15° edición de su Ensayo Nacional PSU, que en el caso de Viña del Mar se rendirá en la sede ubicada en Uno Norte 3041.

La cita será a contar de las 9:30 horas y contempla la rendición de los exámenes de Lenguaje y Comunicación, y Matemática.

Además, los participantes tendrán la posibilidad de recibir información sobre la oferta académica de Santo Tomás y las distintas vías de financiamiento que ofrece la institución a través de créditos y becas.

La convocatoria será a partir de las 09:00 horas, ya que media hora más tarde se dará inicio a la prueba de Matemática. A las 12:15 horas, en tanto, comenzará el examen de Lenguaje y Comunicación.

Resultados

Una de las novedades para esta edición del ensayo es que los participantes obtendrán en un plazo no superior a 48 horas un informe con los resultados de sus exámenes.

El puntaje obtenido será enviado vía correo electrónico o a través de whatsapp, de acuerdo a las preferencias de cada uno.

Las inscripciones para participar en el 15° Ensayo Nacional PSU son totalmente gratuitas y estarán abiertas hasta mañana jueves 28 de septiembre en el sitio web www.tupuedes.cl.