Este miércoles 27 se llevó a cabo el lanzamiento de la Maratón de Viña del Mar 2017, competencia que se desarrollará el próximo 1 de octubre y que espera reunir a más de 10 mil corredores.

Serán 10, 21 y 42k, los que recorrerán el borde costero de los sectores más turísticos de la Ciudad Jardín, cuando, a eso de las 8 de la mañana, la ciudad reciba a los miles de runners de todo el mundo, que llegarán a buscar su mejor marca.

Quienes participen de la corrida deberán retirar su kit de competencia a partir del día jueves 28 y hasta el sábado 30, entre las 11:00 y las 20:00 horas, en el boulevard de Mall Marina.

Para ello, el centro comercial ha dispuesto de un sector especialmente para todos los corredores, donde se les entregará el set que incluye el número de competidor, la polera y el tag de cronometraje, además de un talonario con descuentos y promociones especiales para el centro comercial.

En el lugar también se estará entregando toda la información sobre circuitos, horarios, premiación y los espacios que estarán habilitados para los competidores puedan recuperarse, una vez terminada la carrera.

Gonzalo Marambio, gerente de mall Marina, dijo que “es muy importante apoyar este tipo de eventos que no solo reúnen a la comunidad, sino que incentivan el deporte al aire libre”.