El director técnico de Santiago Wanderers, Nicolás Córdova, habría rechazado dos ofertas provenientes de equipos de Argentina, según publica esta jornada el diario El Mercurio de Valparaíso.

El matutino indicó que el estratega caturro estaba siendo seguido por Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia, equipo que dejó Sebastián Beccacece tras recalar en la selección argentina con Sampaoli.

Al respecto, Córdova sostuvo que «si me han llamado es irrelevante. Estoy acá, muy contento de estar a la cabeza de un cuerpo técnico que lidera a Wanderers y que para mí es muy importante».

Además, el adiestrador de los porteños manifestó que «de pronto surgen este tipo de situaciones, pero cuando me fueron a buscar desde Santiago Wanderers no lo hicieron por siete o diez partidos, sino por un proyecto por el que se necesita tiempo para ponerlo en marcha».

Por último, el ex DT de Palestino señaló que «hablaría muy mal de mí y del cuerpo técnico, dejar, por cualquier otra institución, a Santiago Wanderers (…) hay un compromiso moral mucho más fuerte».