Aerosmith canceló su participación en el festival Stgo Rock City que se realizará este fin de semana en la capital; esto, debido a problemas de salud que tendría el cantante, Steven Tyler.

La noticia, que cayó como un balde de agua fría en los fanáticos, fue dada a conocer a través de un comunicado de la banda, donde dan a conocer detalles de la cancelación de su gira por Latinoamérica.

«Steven espera recuperarse completamente con el descanso. Con los cuidados apropiados estará pronto de vuelta para seguir rockeando alrededor del mundo», dijo la banda en el mencionado comunicado.

Tyler escribió que «A toda Sudamérica: Brasil, Chile, Argentina y México. Lo siento mucho y siento que los he decepcionado. No estaré disponible para continuar con los últimos cuatro conciertos de este tour».

Explicó también que «volé de vuelta a Estados Unidos por órden médica, luego del concierto en Sao Paulo. Por favor no se preocupen. No estoy en una situación de riesgo vital, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato, para mis futuras presentaciones»

En lo concreto, la productora a cargo del Stgo Rock City aseguró que va a devolver la mitad del valor de la entrada del día sábado, cuando iba a tocar Aerosmith, por lo cual deberán conservar el ticket y presentarlo a partir del miércoles 4 de octubre en los distintos puntos de venta.