La actriz alemana de 45 años conocida bajo el nombre de Manoush, ha gastado más de 50.000 dólares en cirugías plásticas en su intento por conservar su belleza juvenil. Sin embargo, este año su deseo por conservarse joven la ha llevado a dar un paso extremo, pues considera que la vejez es una enfermedad y que necesita una cura, por lo que ha decidido inyectarse desde hace tres meses una bacteria de 3,5 millones de antigüedad, según informa Barcoft TV.

La cepa milenaria, Bacillus F, fue descubierta en el permafrost de la lejana Siberia, en la república rusa de Sajá, en 2009.

Según los estudios realizados por los científicos que descubrieron la bacteria, el ADN de esta no muestra indicios de envejecimiento, por lo que podría ser la clave para mejorar la salud y aumentar la longevidad de los seres humanos.

Manoush, conocida en sus papeles en películas de terror como ‘Cannibal’ o ‘Seed 2’, recibió la bacteria a manos del científico ruso Anatoli Brushkov, sin embargo, sin ayuda ni apoyo de expertos, la actriz comenzó a inyectarse el organismo en su flujo sanguíneo por si misma desde el 22 de julio, ya que este procedimiento es completamente experimental y si algún médico decidiera apoyarla podría perder su licencia.

La actriz es sometida mensualmente a pruebas de sangre para comparar su proceso con muestras anteriores.

Manoush, afirma que en su vida se había sentido mejor y que su piel ha mejorado notablemente, aunque admite que esto no le ayudara a rejuvenecer 20 años, pero cree que le ayudará a vivir hasta los 80 o 90.

«Mi piel es tan suave como la cola de un bebé», reveló la mujer, quien también atribuye a los efectos de las inyecciones el hecho de que ahora padece menos resfriados.»Quiero morir con el pleno funcionamiento de mis funciones corporales y si esto ayuda, todo habrá valido la pena», sostuvo.